miércoles, 16 de mayo de 2012




LOS ATLETAS DEL GILETE SIGUEN EN LO MAS ALTO.

El domingo dia 29 se disputo la VIII carrera popular del Coronil (sevilla), esta prueba trascurre por las calles de dicho pueblo y tiene un recorrido de 10 kilometros. El club deportivo gilete conto con una representacion de cinco atletas, el primero de los nuestros en finalizarlas fue sebastián losada garcía que empleo un tiempo de 40m08s, seguido de francisco ponce leon con 44m45s, servando chacon cañas con 45m25s, juan gonzález arenillas con 50m40s y dolores moreno rodriguez con 55m07s.
A la misma hora en Chipiona (cadiz) se disputaba el I triatlon cross playas de chipiona, en esta prueba el club deportivo gilete conto con un representante que fue uno de los mas destacados en los tres sepmentos: 500 metros de natacion, 12 km de bici btt y 4 km de carrera a pie. La salida y meta estaba situada en la playa de las tres piedras. El gilete josé antonio infantes gago finalizo en la posicion 22 de la prueba y subio al pódium como 1º en la categoria de junior masculino. También ese mismo dia en Conil se celebro la cicloturista villa de conil, esta prueba conto con un recorrido de 62 kilometros, entre los cuales habia un tramo libre cronometrado. El club deportivo gilete conto con tres corredores en la prueba, donde antonio bastos rodriguez finalizo en la posicion 22 seguido de luciano segura y javier correa alonso. Obteniendo un trofeo como el club mas lejano en dicha cicloturista.

Ya el domingo dia 6 de mayo ( dia de la madre) se celebro en Arcos (cadiz), la III carrera popular ciudad de arcos. Carrera que conto con un total de 300 atletas y que trascurrió por un circuito de 10 km por las calles de arcos y parajes cercanos al pueblo, donde los corredores mas que correr parecian nada mas subir y bajar cuestas, pero donde los corredores del club gilete de mostraron su experiencia, dos corredores y dos pódium. El primer gilete en la linea de llegada fue jorge guisado serrano con un crono de 34m59s entrando 2º en la general y consiguiendo el 1º en la categoria de senior B masculino y adelardo rodriguez gálvez con un tiempo de 38m51 finalizo en el puesto numero 12º de la general y obteniendo el 3º puesto en la categoria de senior A masculino. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario