sábado, 12 de marzo de 2011

II CICLOTURISTA DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

EN ESTE ENLACE PODRÉIS INSCRIBIRSE

REGLAMENTO, OBLIGACIONES Y CONSEJOS




- La II Ruta Cicloturista "Ciudad de Las Cabezas" que tendrá lugar el día 1 de Mayo de 2011. esta abierta a todos los interesados (ciclistas, cicloturistas, ciclo deportistas y triatletas) mayores de 16 años.



- Los participantes entre 16 años cumplidos y menores de 18 años deben rellenar la solicitud con la autorización del padre/madre, pudiendo la organización exigir el correspondiente D.N.I. si así lo considerase. La solicitud para rellenarla a mano y firmarla se baja haciendo clic aqui.





- Las inscripciones quedan limitadas a 400 participantes por riguroso orden de llegada.



- Dichas inscripciones deberán entregarse en la propia Delegación de Deportes de este Excmo. Ayuntamiento de La Cabezas de San Juan.



- Para una adecuada organización y para evitar acumulaciones innecesarias, se establece como fecha límite de inscripción el 25 de abril de 2011 hasta las 14:00 horas.



- Las inscripciones llevaran un importe de 10 euros y para ello debera realizar un ingreso en el numero de cuenta 3187/0211/18/1092700424 de la CAJA RURAL DEL SUR.



- La organización se reserva el derecho a cualquier modificación sobre horario, recorrido, paradas. aspectos y contenidos de la prueba e incluso el presente reglamento y consejos, si por causa justificada fuera preciso y aconsejable si al final de la prueba habrá bebida isotónica, frutas y paella para todos los participantes.



- La Ruta Cicloturista se iniciara a las 09:00 de la mañana desde la Plaza de Los Mártires.



- Todo participante inscrito a esta prueba viene obligado a respetar todas las normas del código de circulación, así como las indicaciones tanto de la Guardia Civil de Trafico, Policia Local, Proteccion Civil, como las de cualquier miembro de la Organización.



- Es obligatorio el uso del casco protector, el hecho de no llevarlo supondrá la descalificación del participante y por lo tanto debera abandonar la actividad, tu seguridad es lo mas importante.



- Es recomendable llevar agua, frutas y otros alimentos para el correspondiente avituallamiento.



- Lleva siempre la bici y el resto del equipo en buenas condiciones.



- Se extremadamente respetuoso con el entorno. No contamines arrojando basura.



- Siempre que hagas ejercicio debes realizar estiramientos a continuación, mejor, justo nada mas acabar porque el musculo esta caliente y se logran mayores amplitudes sin molestias y con un mínimo peligro de lesiones. Lo que poca gente sabe es que realizar estiramientos antes del ejercicio es tambien importante porque de este modo vamos preparando a los tendones, ligamentos y músculos al esfuerzo intenso y así sera bastante mas difícil que tengamos cualquier tipo de lesión muscular o articular.



Las inscripciones se pueden presentar en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, por fax al número 955871432, vía email a la dirección cicloturista@lascabezas.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario